http://de.wikipedia.org/wiki/Carmina_Burana_%28Orff%29





binerometsch am 21.Jun 08  |  Permalink
Fichero Midi para Carmina Burana ?
Hola Enrique,
Me parece genial la idea del fichero Midi para las cuatro voces.
Se podria conseguir lo mismo para la Carmina Burana?
Saludos Sabine

wikiku am 23.Jun 08  |  Permalink
Hola, Sabine. Pienso que no debe ser muy difícil, aunque sí trabajoso. Incluso podría hacerse para otras composiciones. Lo único que se necesita es tiempo y ganas.

Imagino, (o más bien espero) que no tendremos ningún problema con los derechos de autor, los copyrights y cosas por el estilo. En el caso de las partituras sí que habría problemas. En la calle me he encontrado con que las copisterías, por lo general, se niegan a fotocopiar partituras, si éstas tienen ISBN. En el caso del Carmina Burana, la empleada a quien se lo pedí fue lo primero que buscó, y al encontrarlo me dijo que no podía, pero que si yo quería me podía fotocopiar una o dos páginas, pero no más. Así que lo dejé estar.

martaalto am 03.Jul 08  |  Permalink
hola, seele-bloggeros!
Estoy muy impresionada con vuestros conocimientos informático-musicales.Chicos, le dais a todo!!!!Una gran idea, siento de momento no poder contribuir porque esto de la navegación no se me da bien, pero poco a poco......
Arovecho para desearos buen verano, por causas ajenas a mí no pude ir a la cena!